Publicidad

Mandarinas Clementinas sustituyendo a los caramelos

Mandarinas Clementinas sustituyendo a los caramelos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las tradiciones que han acompañado siempre a las cabalgatas de Reyes que se han realizado en todos los pueblos y ciudades españolas, ha sido el reparto de caramelos entre los niños durante el recorrido. Este año Valencia se ha desmarcado sustituyendo los caramelos por mandarinas clementinas, la idea era promocionar la fruta en cuestión y sus aspectos saludables entre los niños y que mejor forma de cumplir esta tarea a través de unos personajes tan entrañables.

El lema “zumo de clementina, pura vitamina”, marcó la cabalgata de reyes, se repartieron 4.000 kilos de mandarinas entre todos los niños. Iniciativas de este estilo permiten concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la fruta, es necesario introducir este alimento a diario en la dieta de los más pequeños, ya que se trata de un producto sano, natural y rico que puede perfectamente sustituir a otro tipo de golosinas que aportan poco al organismo de los niños. Las mandarinas y las naranjas, son frutas saludables ideales para todo el mundo, pero dado el gran aporte vitamínico y su efectivo sistema de prevención contra las enfermedades, es recomendable ofrecer estas frutas a los más pequeños en pro de un adecuado desarrollo.

Esperamos que iniciativas como la realizada en Valencia se vayan sucediendo en todo el territorio español, no sólo con la cabalgata de los Reyes Magos, otras fiestas pueden ser partícipes de una alimentación sana y equilibrada, ¿no crees?.

Más información | Infocitrus Más información | Generalitat Valenciana En bebés y más | Cítricos ecológicos, la mejor opción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios