Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Lunnis fomentan la seguridad vial entre los niños

Los Lunnis fomentan la seguridad vial entre los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el 16 de mayo, el espacio televisivo Los Lunnis que se emite en la segunda cadena de Televisión Española, dedicará su programa a la seguridad vial. Los personajes de este popular programa infantil, enfocarán sus historietas a la enseñanza de los más pequeños sobre cuál debe ser su comportamiento frente a un semáforo, un paso de cebra o dentro del coche cuando viajan con sus papás entre otros temas de seguridad vial. Lulila, Lupita, Lucho y Lubblú, interpretarán canciones dedicadas a la seguridad vial y todo tipo de escenas emulando distintas situaciones serán las armas educativas utilizadas, por qué no se debe distraer al conductor de un coche, por qué es necesario bajar del coche a través de la puerta que se sitúa en el lado de la acera, por qué es necesario que se sienten en una silla especial, etc.

Incluso se mostrarán algunas señales viales para que los niños las conozcan y comprendan, todo para que los niños adquieran una buena base que les será muy útil en los años venideros. Durante sus años de emisión, el programa Los Lunnis, ha tocado distintas temáticas, fomentando la cultura a través de la lectura, promoviendo la aceptación de otras culturas, etc., programas infantiles que sean especialmente didácticos y entretenidos hay pocos en la televisión y sin duda, Los Lunnis es uno de ellos.

Vía | Las Províncias Más información | Televisión Española En Bebés y más | Los Lunnis, un reflejo del mundo real e imaginativo de los niños En Bebés y más | ¿Por qué les gustan tanto Los Lunnis? En Bebés y más | Pinolucho por Los Lunnis en Madrid En Bebés y más | Los Lunnis cantan "Mis amigos del Mundo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos