Publicidad

Los colegios visitan instalaciones deportivas para fomentar el ejercicio entre los más pequeños

Los colegios visitan instalaciones deportivas para fomentar el ejercicio entre los más pequeños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un buen modo de incitar a los más pequeños a realizar deporte es mostrándoles las instalaciones, quedarán tan entusiasmados que posteriormente seremos los papás los que tendremos que llevarlos de vez en cuando a ver todas las actividades que se pueden realizar en ellas.

Esto es lo que pretenden enseñar a unos 60 niños de una escuela almeriense, pequeños de 4 y 5 años que mañana visitarán el emblemático Estadio de los Juegos Mediterráneos dentro del Programa de Deporte Infantil del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

Los niños irán acompañados de sus profesores, tutores y también padres, y realizarán diversos ejercicios y juegos, como circuitos de psicomotricidad, ejercicios de saltar y de ritmo, juegos con balones, de puntería, etc. Nos parece una buena iniciativa por parte de los colegios para mostrar a los más pequeños, igual que se visita el zoo con el fin de que conozcan a los animales, o un museo para que empiecen a apreciar el arte, nada mejor que mostrarles el lugar en el que pueden o podrán realizar ejercicio aficionándolos a una sana y práctica actividad.

¿Tú que opinas? Si tu hijo va al Colegio Ferrer Guardia de Almería y realizará esta visita, nos encantará que nos cuentes cómo lo ha vivido.

Vía | PMD Almería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios