Publicidad

Lego presenta el nuevo juego de construcción con Los Simpsons como protagonistas

Lego presenta el nuevo juego de construcción con Los Simpsons como protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lego mantiene su línea de diversificación de productos y así después de las Lego Friends o de su incursión en el cine ahora presenta su nuevo conjunto de casa y figuras de Los Simpsons. En la primera imagen se puede ver la casa abierta y más abajo la casa cerrada con todos los protagonistas. Además hay muchas imágenes de las piezas en la página oficial de Lego.

En Lego han llegado a un acuerdo con la Twentieth Century Fox Consumer Products para crear un conjunto de la réplica en miniatura de la serie de dibujos animados Los Simpsons y que han cumplido veinticinco años. El 1 de febrero de 2014 se pone a la venta con un precio de 200 dólares (en torno a 150 euros). La casa incluye a toda la familia Simpsons: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie además del vecinito Ned Flanders. También la Fox emitirá, para celebrar el 25 aniversario de estos personajes amarillos, un episodio especial realizado con sus réplicas en piezas de LEGO.

Los Simpsons LEGO

En los comentarios del artículo publicado en Bebés y Más Armando comenta que se van a poder comprar por separado las minifiguras y las construcciones lo que seguro que hace más popular a la oferta de productos, especialmente para coleccionistas.

Con lo que le gustan a los de ALE construir fantásticos escenarios utilizando los ladrillos de Lego estoy convencido de que pronto veremos a Los Simpsons en sus extraordinarias recreaciones con las que nos sorprenden al menos una vez al año.

En Bebés y Más | LEGO presenta su nuevo set, Los Simpsons En Peques y Más | Lego Friends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir