Compartir
Publicidad

LEGO presenta su nuevo set, Los Simpsons

LEGO presenta su nuevo set, Los Simpsons
1 Comentarios
Publicidad

Los fans de los Simpsons están de suerte, el próximo Febrero LEGO presenta su nuevo set, Los Simpsons convirtiéndose en la enésima marca famosa de subirse al carro de la serie de animación que ha batido todos los records.

El proyecto surge de la alianza de LEGO con Twentieth Century Fox responsable de la serie con motivo de su 25 aniversario. Y parece que fué ayer cuando empezaron a emitir. Por su parte la cadena FOX emitirá un capítulo de los Simpsons con la estética de LEGO.

Como podéis ver en la imagen, el set recrea el escenario principal de la serie junto con la familia Simpson: Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y al señor Flanders, que no entiendo yo con la cantidad de personajes que salen en la serie por qué han tenido que escoger al vecino del bigote, con lo soso que es. Pero donde hay experto juguetero no manda bloguero y esos son los personajes elegidos para la gloria.

la-familia-y-uno-mas

Como es habitual en LEGO, podremos construir con todo lujo de detalles tanto la casa de la familia, como su garaje y ese coche familiar rosa que tan famosos los hizo, más de 2500 piezas en total. Muchas horas de diversión esperan a los fans de esta serie.

El set se podrá comprar tanto en tiendas físicas como en su tienda online y se espera un precio aproximado de 200$ (unos 160 euros). Posteriormente en Mayo, la compañía sacará un set por separado de 16 figuras de la serie para completar nuestro escenario.

Vía | LEGO News En Bebés y Más | Primeras nociones de matemática con bloques de Lego, LEGO inagura su primera ludoteca permanente en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio