Compartir
Publicidad

La Guerra no es un Juego, el manifiesto llega a Madrid

La Guerra no es un Juego, el manifiesto llega a Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un blog y un manifiesto, La Guerra no es un Juego. Se trata de una campaña por la salida del Ejército y cualquier cuerpo armado de JUVENALIA y resto de ferias infantiles.

Nosotros no hemos visitado Juvenalia, pero aseguran que en dicha feria anual que se celebra en el recinto de IFEMA (Madrid), organizan un despliegue de las Fuerzas Armadas y ofrecen a los niños prácticas de tirolina, el interior de un tanque o cómo se desactivan minas antipersona entre otras actividades que quieren vender como lúdicas, pero que puede parecer “manipulación infantil”.

El manifiesto y los diferentes artículos que se pueden leer en el blog La Guerra no es un Juego, denuncian la cantidad de secuestros de niños y niñas para reclutarlos y convertirlos en niñ@s soldado, estos menores que han sido arrancados de su hogares, de las escuelas, de los campos de refugiados, etc., tienen como orden la realización de tareas extremadamente peligrosas, como espiar, desactivar minas u otras misiones suicidas, además de ser objeto sexual para los depravados. Les hacen insensibles a las emociones administrándoles drogas y alcohol, estos niños son víctimas de las guerras y de la sociedad.

Os recomendamos leer el blog y el manifiesto, que se puede firmar a través del correo electrónico que nos ofrecen.

Más información | La Guerra no es un Juego (Manifiesto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos