Publicidad

Humor: una supermamá a la que no se le agotan las pilas

Humor: una supermamá a la que no se le agotan las pilas
Sin comentarios

Publicidad

En este mes de mayo, cuando se celebra el Día de la madre en muchos lugares del mundo, he querido traeros este divertido poster que nos muestra a una supermamá ataviada con el traje de heroína cual Superman.

Se trata de un cartel publicitario que muestra a una madre con "superpoderes" y felicita a todas las mamás en su día. La letra pequeña nos lo dice todo:

Porque tenés visión de rayos X, sabés leer la mente y tenés una fuente inagotable de energía. Feliz día.

Como podéis imaginar, lo que se anuncian son pilas, y es que de verdad parece que a las mamás nunca se le vayan a acabar las fuerzas, aunque al final del día ya notemos que llegamos a la reserva... Lo cual me recuerda a un divertido body para bebés con la batería a tope: ¡ellos sí que lo aguantan todo!

Lo de la visión de rayos X también tiene su verdad, pues cuántas veces tan solo escuchando (incluso el silencio) sabemos lo que están haciendo los pequeños en la habitación de al lado. O lo de leer el pensamiento: viendo sus caritas ya sabemos qué es lo que quieren, o lo que traman...

Así que, para todas esas supermamás el reconocimiento de sus poderes extraordinarios con este divertido cartel. ¡Y ánimo, que las baterías se pueden recargar!

En Bebés y más | Divertida camiseta para la futura mamá, Cuando una mamá se convierte en una superheroína, Día de la madre: un toque de humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios