Publicidad

Flying Nannies de Etihad Airways: un servicio de apoyo para familias que viajan con niños

Flying Nannies de Etihad Airways: un servicio de apoyo para familias que viajan con niños
Sin comentarios

Publicidad

Comparada con la noticia de zonas libres de niños en cierta línea aérea asiática, las “flying nanies” de Etihad Airways son un avance en el trato preferente a familias con hijos.

Como todo tiene un coste, imagino que el servicio no será barato, pero el caso es que estas niñeras están especialmente formadas para alimentar bebés, y entretener niños.

Esta compañía aérea con sede en los Emiratos Árabes Unidos, no es la única, a juzgar por este post antiguo de Patch (protagonizado casualmente por otra empresa de Oriente).

La atención a los pequeños pasajeros se completa con menús especialmente adaptados

Parece ser que se trata de un servicio a prestar a viajeros sea cual sea la clase en la que viajen. E imagino que habrá padres que lo agradecerán, porque cuando los niños son pequeños se aburren mucho en viajes de duración media y larga (a veces en los cortos también).

De hecho creo que por muy experimentada que esté la familia en cuestión de viajes, siempre hay momentos de tensión, y no por culpa de los peques, sino porque es una situación un poco antinatural para ellos, aunque el destino compense.

Os cuento que Etihad Airways realiza vuelos por todo el mundo, y que ha logrado por esta iniciativa una distinción llamada World Travel Awards. Y felicito a la empresa por la iniciativa.

Vía e Imagen | CNN Parents
En Peques y Más | Emirates presenta a la tercera generación de sus Fly With Me Monsters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir