Compartir
Publicidad

En Paparajote lovemade encontraréis casitas y pizarras de cartón reciclado

En Paparajote lovemade encontraréis casitas y pizarras de cartón reciclado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Casita de cartón

Paparajote lovemade es el proyecto personal más reciente del estudio Paparajote factory. El proyecto reúne la filosofía del estudio y su compromiso con el entorno. Todas las producciones están hechas en España por fabricantes y proveedores locales, apostando así por el mantenimiento de la tradición artesana de nuestra tierra.

Os queremos presentar dos de sus colecciones: se trata de la colección textil que ofrece divertidas mochilas y cojines para los peques y el ‘eco diseño’ con las prácticas pizarras lovemade. Aunque sin duda yo me quedo con la casa de cartón reciclado, seguramente este producto os traerá recuerdos de la infancia (cuando aprovechábamos las cajas de neveras y lavadoras para jugar), pero prefiero esta deliciosa casita porque incluye detalles muy bonitos. Podéis conocer las mochilas de primera mano en este post de Bebés y Más, son muy alegres, prácticas y coloristas. Las pizarras de cartón reciclado realizadas en formas diversas permiten pintar, borrar, volver a pintar, pegar fotos de viajes, colgarlas de la pared e incluso ‘llevarlas a dónde los peques quieran”.

Pizarra paparajote
Pizarra nube

Y ¿qué decir de las casitas?, la sencillez hecha sueño, porque dentro de ellas los niños imaginaran aventuras y podrán contarse secretos al resguardo de las miradas adultas. Además poseen características que aumentan su atractivo: son resistentes, se montan y desmontan fácilmente y también están fabricadas (como las pizarras) con cartón reciclado.

La Tienda de Paparajote está ubicada en Murcia en una antigua farmacia modernista de principios de siglo pasado, junto a la catedral. Sus estanterías de madera alojaron durante muchos años fórmulas magistrales, y ahora en ella se pueden encontrar objetos diseñados por Paparajote factory, y otros productos handmade de producción local, realizados por diseñadores y artistas emergentes murcianos, así como una selección de productos gourmet de la tierra, y un espacio de moda y jewelry

Las creaciones pueden adquirirse por internet a través de la shop online o en la tienda de C/ Apóstoles 14, Murcia.

Imágenes | La tienda de Paparajote Fuente | La tienda de Paparajote En Peques y Más | Blaubloom nos trae desde Dinamarca objetos para la decoración del hogar y complementos infantiles En Bebés y Más | Divertidas mochilas limón y pimiento para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos