Compartir
Publicidad

Divertidas mochilas limón y pimiento para los peques

Divertidas mochilas limón y pimiento para los peques
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sé que aún queda mucho para la vuelta al cole aunque en algunos lugares nos quieran hacer ver lo contrario, pero es que estas mochilas valen para llevar la merienda, las cosas de la playa, para la excursión... Son coloridas mochilas con forma de limón o pimiento.

Unos diseños muy divertidos a los que no les falta detalle: brazos, piernas, rabito y una simpática cara. El modelo limón se puede adquirir en color amarillo, naranja y rosa, y el modelo pimiento en rojo, verde y fucsia. Cada mochila cuesta 19'50 euros y tiene un tamaño aproximado de 30x30 centímetros.

Si os apetece decorar la casa con unos cojines de diseño similar, que más bien son muñecos, tanto el modelo limón como el pimiento los podéis encontrar en La tienda del paparajote (18'50 euros).

Los cojines y las divertidas mochilas limón y pimiento son productos hechos a mano, inspirados en la huerta murciana y diseñados por Paparajote factory. Esperamos ver pronto las mochilas con nuevos modelos: tomate, naranja, lechuga...

Sitio Oficial | La tienda de paparajote En Bebés y más | Originales mochilas con forma de animal, Divertidas bolsas para la merienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos