Compartir
Publicidad

Originales mochilas con forma de animal

Originales mochilas con forma de animal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la vuelta al cole ya lleva un tiempo en marcha, no me resisto a traeros estas originales mochilas con forma y dibujos de de animales, de la marca Skip Hop.

Se trata de divertidas mochilas para niños de materiales duraderos (y libres de PVC), y se venden en una gran variedad de modelos muy "bestias": la abeja, la rana, la cebra, el pingüino, el perro, el mono, el búho o el ratón. Todos son muy coloridos y me parecen graciosos, seguro que encantará a los más pequeños.

Además se venden en dos versiones, una más pequeña y ligera y otra con más capacidad, para niños algo mayores. Ambas con todos los accesorios, como bolsillos interiores y exteriores o etiquetas para poner el nombre.

Además de estas posibilidad, os recordamos que podemos crear nuestra versión casera con esta mochila-elefante para hacer en casa, y que también hemos visto otras bonitas mochilas con dibujos de animales.

Skip Hop tiene su sede central en Nueva York pero en España las vende Pez Volador, una tienda online que tiene estas originales mochilas con forma de animal por 22,95 euros cada modelo, y en el localizador de tiendas podemos encontrar muchos distribuidores en cada país y provincia.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Skip Hop En Bebés y más | SkipHop, bolso para gemelos, Original mochila-mariposa, Divertidas bolsas para la merienda, Bonitas mochilas recicladas con mensaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos