Compartir
Publicidad

En Halloween y otras fiestas criaturas increíbles también toman pecho

En Halloween y otras fiestas criaturas increíbles también toman pecho
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días se celebró Halloween y ayer fuimos recopilando algunas fotos de esta fiesta y otras en las que los niños y las madres se disfrazan y acaban protagonizando escenas de lo más graciosas. Decidme si no que no os parece de lo más curiosa la foto que encabeza esta entrada, con una soldado imperial dando el pecho a un bebé Ewok.

Vamos, que en Halloween y otras fiestas criaturas increíbles también toman pecho, y para que veáis algunos ejemplos y de paso nos expliquéis vosotras a qué criaturas mágicas habéis amamantado os ofrecemos esta entrada.

La Soldado imperial y el Ewok

Halloween1

La compartieron en la Best for Babes Foundation, donde una mamá dio el pecho a su bebé de esta guisa. En pocas horas se compartió más de 4.000 veces, así que merecía su hueco en esta entrada sin duda alguna.

Pequeño ratoncito (que manchas con tu nariz)

Halloween2

Cosas que pasan... el maquillaje no está pensado para que el portador se refriegue con el pecho de su madre, así que en fiestas muchos pechos acaban pintados sin querer. Compartido también en la Best for Babes Foundation.

El pequeño langostino

Halloween3

De Aimee Cronenberg, se vio un buen día amamantando a un pequeño langostino rojo.

Raphael, de las Tortugas Ninja

Halloween4

En la película no se vio esa escena, pero Raphael, de las Tortugas Ninja, también toma pecho de su madre. La foto la compartió Black Women Do Breastfeed.

Wonder Woman

Halloween5

En este caso no es el bebé el que está disfrazado, sino su madre, que no es otra que la actriz Alyssa Milano, en una foto que compartió el año pasado, vestida de Wonder Woman dando el pecho a su bebé.

El pequeño payasito

Halloween6

Esta foto me la mandó Raquel Koraku, que se vio dando el pecho a un pequeño payasito cuya nariz también manchaba.

¿Papá Noel?

Halloween7

Noelia Martin me pasó esta foto de las navidades pasadas en las que acabó amamantando a ¡Papá Noel!.

La cocinera con una calabaza y un pollito

Halloween8

Una foto de Rebeca Pastor que iba de cocinera porteando a una calabaza mientras amamantaba a un pollito que se había escapado de su olla.

Amidala amamantando al pequeño Yoda

Halloween10

En esta foto de Eliana Michalko vemos a la reina Amidala amamantando al pequeño maestro Yoda.

Mamá hippie y patito

Halloween9

De Susana P. Timoneda, esta madre "hippie" se vio de repente amamantando a un pato, en una escena que probablemente no imaginó que nunca sucediera.

Y vosotras, ¿a qué personajes o criaturas mágicas habéis amamantado?

En Bebés y más | Tres tutoriales en vídeo para maquillar a tu hijos este Halloween, Siete ideas de maquillaje infantil para Halloween, No todo es dar miedo: 15 ideas de disfraces infantiles para un Halloween dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio