Compartir
Publicidad

Eminencias de la fertilidad humana se reúnen en Montreal

Eminencias de la fertilidad humana se reúnen en Montreal
0 Comentarios
Publicidad

En los próximos días habrá dos eventos sumamente importantes sobre fecundación in vitro al que asistirán grandes expertos en fertilidad y de los que seguro saldrán conclusiones interesantes en ese campo.

Se celebrarán del 15 al 19 de septiembre en Montreal, Canadá, el 14ª Congreso Mundial sobre fecundación in vitro (IVF) y el tercer Congreso Mundial sobre maduración in vitro (IVM) organizados por la International Society for In-Vitro Fertilization (ISIVF).

Entre los invitados estará uno de los grandes, el profesor Robert Edwards, quien desarrollo la técnica de que permitió el nacimiento del primer bebé concebido por FIV. También asistirán pacientes que contarán sus experiencias personales sobre cómo se convirtieron en padres después de haber sido diagnosticados con graves enfermedades.

Se hablará sobre los últimos avances, la complejidad de las técnicas, los procedimientos y las novedades sobre células madre entre una amplia variedad de temas relacionados con la fertilización in-vitro y las técnicas de reproducción asistida.

La ciencia está avanzando a pasos de gigante en este campo de la medicina, adelantos que están brindando a cada vez más parejas la oportunidad de ser padres.

En la medida en que estas eminencias sigan investigando y perfeccionando los procedimientos, el sueño de tener un hijo no será inalcanzable prácticamente para nadie.

Ya nos enteraremos de que se hablará en los congresos.

Vía | Finanzas Más información | International Society for In-Vitro Fertilization

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio