Publicidad

El vídeo que vuestros hijos no podrán dejar de ver: Superman en primera persona con una GoPro

Sin comentarios

Publicidad

Cuando era pequeño mis padres consiguieron una cinta de vídeo con la película de Superman grabada de la tele y recuerdo que estuve pegado a la televisión, viendo la película una y otra vez, tanto como pude y me dejaron, hasta que probablemente la cinta quedó inservible.

Ahora los niños tienen muchas cosas más en su imaginario y es mucho más difícil sorprenderles, pero este vídeo ha conseguido que mis hijos se hayan quedado tan estupefactos como yo al verlo: "¡Superman volando!". Y es que en él podemos ver algo que a todos nos habría encantado ver de pequeños, a Superman en primera persona, grabando con una cámara GoPro en su cabeza, mientras vuela, ayuda a la policía a atrapar a unos cacos y salva a una chica guapa de una muerte segura.

Así que venga, no esperéis más. Avisad a vuestros hijos, fanáticos de los superhéroes, y decirles que tenéis algo que enseñarles. Dadle al "Play", tocad el icono de selección de resolución, para poner el vídeo en Alta Definición, y mirad las caras que ponen.

Yo al verlo la primera vez esperaba ver a un simple friki vestido de Superman haciendo como que vuela y cosas por el estilo, pero en cuanto he visto que alzaba el vuelo me he quedado tan sorprendido como mis hijos, que me han hecho ponerlo una y otra vez.

El mérito es de la gente de Corridor Digital, autores de auténticas maravillas llenas de acción y efectos especiales, que yo ya conocía por haber grabado un par de parodias de Minecraft.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Graciosa reacción de un bebé cuando ve por primera vez volar a Superman, Una habitación de superhéroes, Tu hijo, superhéroe y protagonista de unos dibujos animados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios