Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo del bebé que baja las escaleras graciosa y peligrosamente

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Internet y más concretamente Youtube no dejan de ofrecernos a bebés y niños haciendo cosas graciosas, humorísticas, criticables e incluso peligrosas. Este es el caso de un vídeo que está empezando a tener cada día más visitas en el que podemos ver a un niño (o niña, no lo tengo muy claro), bajando las escaleras rápidamente, tumbado boca abajo, en vez de pasito a pasito como lo haríamos cualquiera.

Lo más probable al ver la edad del bebé es que haya ideado esta forma de bajarlas porque no sea todavía capaz de hacerlo andando con total seguridad, aunque, todo hay que decirlo, este método no está exento de riesgos.

Si os fijáis las escaleras están enmoquetadas, razón por la cual es muy difícil que se haga daño en el proceso, y quizás hasta son la ayuda para que pueda deslizarse de ese modo, sin embargo un error de cálculo o llegar a tocar la pared en algún momento podría suponer un riesgo evidente de vuelco o de giro inesperado y sí, sabemos que los niños son de goma, pero tampoco hace falta ponerlos a prueba.

No sé qué pensáis al respecto, pero yo tengo claro que no dejaría a mis hijos bajar las escaleras de este modo.

Vía | Pequelia
En Bebés y más | El vídeo del bebé que “baila” como un robot, Cómo interactúan bebés y perros, Precauciones a tomar cuando empiezan a gatear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos