Compartir
Publicidad

El Tour del Jamón Serrano para enseñar a los niños una sana alimentación

El Tour del Jamón Serrano para enseñar a los niños una sana alimentación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Fundación Jamón Serrano se ha propuesto a través de la iniciativa Tour del Jamón Serrano, fomentar en las escuelas la alimentación saludable a través de unas charlas orientadas a los más pequeños para dar a conocer las bondades de este rico alimento. Ayer se encontraban en Granada (España) proporcionando interesantes explicaciones para los pequeños. El motivo de estas charlas no es otro que la preocupación, creciente día a día, para que los pequeños tomen conciencia sobre lo necesaria que es una alimentación saludable para su desarrollo y para la prevención de los distintos trastornos alimentarios.

Todos conocemos los serios problemas relacionados con la alimentación, el sobrepeso, la obesidad, en fin los distintos trastornos alimenticios que pueden atajarse con mayor facilidad cuando se imparten enseñanzas desde la infancia. El Tour Jamón Serrano ha estado ya en diferentes ciudades españolas proporcionando a los pequeños información relacionada con este producto de una forma amena y divertida para que disfruten y aprendan a la vez. Además, para que no olviden tan fácilmente estas charlas, la fundación les proporciona un pequeño obsequio que servirá para poner en marcha los consejos proporcionados.

Todas las iniciativas que se realicen para evitar los problemas alimentarios en un futuro son bien recibidas, es necesaria una educación alimentaria y una mayor conciencia sobre la necesidad de aleccionar a los más pequeños.

Más información | Granada Digital Más información | Fundación Jamón Serrano En Bebés y más | El Jamón Serrano en la dieta infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos