Compartir
Publicidad

El mundo sería mejor si todos hiciéramos al despertar lo mismo que esta niña

2 Comentarios
Publicidad

Dicen que la mejor manera de empezar el día es ser optimista, visualizar un día maravilloso y dar gracias por todo lo que tienes, no sólo a nivel material, que de hecho es secundario, sino por todo lo que la vida te ha dado hasta el momento y por lo que aún te tiene que dar.

Esto es, más o menos, lo que hace niña en uno de los despertares más graciosos que he visto nunca. Se planta, ni corta ni perezosa, delante del espejo y encima del lavabo (algo que yo no habría dejado hacer a mis hijos, que para eso tienen espejos en otros lugares de la casa a su altura) y empieza a decir todo lo bueno que se le ocurre.

Como veis en el vídeo le gusta su casa, su papá, su colegio, su madre, su pelo, su... vamos, que le gusta todo, y para rematar aún dice que ella lo hace todo bien y que lo puede hacer mejor que cualquiera. ¿No creéis que el mundo sería mejor si todos nos plantáramos cada mañana delante del espejo e hiciéramos un ejercicio similar al de esta niña?

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Gracioso vídeo de bebés gemelos conversando, El vídeo de las gemelas sincronizadas, El vídeo más visto en Youtube: ¡cómo muerde el pequeño Charlie!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio