Compartir
Publicidad
Publicidad

El divertido y tierno vídeo de dos bebés hablando y riendo por videollamada

El divertido y tierno vídeo de dos bebés hablando y riendo por videollamada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nuestros hijos comienzan a intentar decir sus primeras palabras, rara vez entendemos con seguridad lo que nos quieren decir. Por eso cuando los vemos "hablando" con otros bebés, nos provoca mucha risa y ternura, pues hasta pareciera que ellos se entienden.

Si bien hemos visto algunos vídeos graciosos de bebés que hablan entre ellos pese a que nosotros no les entendemos nada, ahora está siendo popular un nuevo vídeo de un par de bebés que hablan y ríen por videollamada.

Siempre me resulta curioso ver cómo los bebés se entienden entre ellos. Me pregunto si sabrán lo que están diciendo o si se tratará de algún lenguaje secreto de bebés que los adultos ya hemos olvidado y no logramos entender. Lo que sí es seguro, es que ellos se toman la conversación en serio.

Algo que es bastante gracioso es cómo cada uno responde y espera su turno para hablar después del otro. Hasta pareciera que tienen una conversación como cualquier par de adultos, respetando los tiempo de la otra persona y disfrutando la plática entre ellos.

¿De qué estarán hablando? Solo ellos lo sabrán. Pero sin duda debe ser algo divertido pues están muy felices de verse y reír juntos, aunque solo sea por videollamada.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Gracioso vídeo de bebés gemelos conversando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos