Compartir
Publicidad
Publicidad

El bebé que se ríe y se asusta casi a la vez

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más nos asombra a los adultos es ver las emociones de los niños, cómo las viven y la facilidad con que pasan de una a otra. Esto es lo que sucede con el bebé de este vídeo, que pasa de la risa al miedo en cuestión de segundos. Fijáos si nos asombra que se trata de un vídeo de apenas un minuto de duración que ya ha sido visto por ¡casi ocho millones de personas!

En el vídeo vemos a un bebé de cinco meses que se asusta muchísimo cuando su madre se suena los mocos con un pañuelo y que se ríe a carcajada, quizás de alivio (¿risa nerviosa?), cuando deja de hacerlo. La madre lo hace varias veces y en consecuencia el niño pasa del miedo a la risa y viceversa en diversas ocasiones.

La cara de miedo que el pobre niño pone hace que a mitad del vídeo a uno le den ganas de decirle a la madre "bueno, ya está, ya lo hemos visto, deja de asustar al niño...", pero claro, el vídeo ya está grabado y como veis en cuanto la madre se quita el pañuelo el niño es feliz.

Vía | Pequelia Vídeo | Youtube En Bebés y más | Un poco de humor: el papá que no podía salir de la cuna, Vídeo: una bebé muy parlanchina, El vídeo de la niña sirena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos