Publicidad

Dos hermanos gemelos de 40 días ya son socios de la biblioteca

Dos hermanos gemelos de 40 días ya son socios de la biblioteca
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Afortunadamente hay padres que tienen muy claro lo positivo que resulta fomentar la lectura a los hijos, precisamente estos padres son los que tienen pasión por esta actividad y los que más fácilmente la transmitirán a sus pequeños.

El caso es que dos hermanos gemelos de tan sólo 40 días, ya son socios de la biblioteca de su localidad, Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), siendo los bebés más jóvenes de nuestro país inscritos en una biblioteca.

Por lo visto, esta práctica se está convirtiendo en algo usual, pues el pasado año también fue inscrita en el centro de lectura de la localidad una beba de tan sólo dos días, lo que no comprendemos que a ésta niña la denominan "la lectora más precoz de Andalucía". En fin, los padres de los gemelos son asiduos a la biblioteca y lo que pretenden es que sus bebés entren en contacto con los libros lo antes posible para que así aprovechen al máximo todas las virtudes de la lectura.

La biblioteca cuenta además con diferentes actividades para los más pequeños, pues tienen un espacio reservado para ellos, la Bebeteca, donde disfrutan de la lectura de cuentos entre otras actividades.

Sería cuestión de que todas las bibliotecas cumplieran con el requisito de ofrecer un espacio para los bebés, no serán los más asiduos a la biblioteca, pero siempre habrá más padres que se planteen llevar a sus hijos, aunque no creemos que sea necesario a tan temprana edad.

Vía | El Periódico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios