Publicidad

Decora vuestras fiestas infantiles con estos originales globos llenos de confeti

Decora vuestras fiestas infantiles con estos originales globos llenos de confeti
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Me quedo con esta idea para decorar fiestas infantiles!, si con globos de colores podemos crear distintas composiciones como comentábamos aquí, resulta que para hacer algo más original, tampoco es necesario gastar dinero en globos especiales.

¿Tenéis curiosidad?, pues yo os tengo que confesar que no conocía esta forma tan sencilla y creativa de decoración, y sólo necesitamos globos redondos de colores muy claros (o mejor aún, blancos), y confeti. El confeti lo podemos comprar o hacer: basta con recoger todos esos trozos sobrantes de cartulinas, papel charol o folios de colores que guardamos cada vez que acabamos una manualidad, y después cortarlos en pequeños trozos.

Después podemos utilizar un colador pequeño, o la boquilla seca de una botellita de agua (acordaos de proteger los bordes con celo), en el que introduciremos el confeti. Ahora sólo hay que acercar la boca (por esto os recomendaba cubrir con celo, así evitamos que roce el plástico cortado) a la parte ancha del embudo para soplar e hinchar así el globo, permitiendo a los trocitos de color pegarse a las paredes interiores, formando curiosas composiciones. Eso sí: para evitar riesgos innecesarios, el papel lo cortan los peques, y los globos los hinchamos nosotros.

¿Lo probaréis?

Vía | Bebés y Más En Peques y Más | Un nuevo servicio que nos ofrece todo lo necesario para organizar fiestas de cumpleaños de forma práctica: La Fiesta de Olivia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio