Publicidad

Una buena idea: globos rellenos de confeti para fiestas infantiles

Una buena idea: globos rellenos de confeti para fiestas infantiles
Sin comentarios

Publicidad

No puedo dejar de compartir con vosotros esta buena idea para decorar las fiestas infantiles: globos rellenos de confeti. Quedan preciosos y más sencillo de hacer imposible.

A veces nos preocupamos por conseguir globos de bonitos colores, metalizados o que tengan algo en particular, pero de esta forma podemos darle un toque original a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos simplemente con globos blancos y un poco de confeti.

El secreto está en colocar dentro un puñado de confeti, del tamaño que más os guste. En la foto podemos ver globos rellenos con círculos bastante grandes, que quedan más bonitos porque pueden verse mejor desde el exterior. Si os fijáis, veréis que además son unos pocos.

El confeti podéis hacerlo en casa con los niños si tenéis troqueles. Incluso pueden quedar preciosos con formas de estrellas o de corazón, según el troquel que tengáis. ¿Cómo rellenarlos? Muy sencillo: sólo necesitaréis un embudo de boca ancha, o simplemente con alguien que os ayude a mantener la boca del globo bien estirada.

Si tenéis que organizar una fiesta este verano ya podéis probarlo y nos contáis.

Foto | Parangolé Festas En Bebés y más | Fiestas infantiles en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios