Publicidad

Dale un toque diferente a la decoración de tu casa con los nuevos cojines de Paparajote

Dale un toque diferente a la decoración de tu casa con los nuevos cojines de Paparajote
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de las casitas y pizarras de cartón reciclado, y de mochilas para niños pequeños, Paparajote nos sorprende con estos cojines de diseño para decorar no sólo la habitación de los niños, sino cualquier espacio de descanso para la familia.

Se trata de la colección WellWelcome, y está diseñada y producida en España con algodones de alta calidad. Son piezas basadas en la geometría e ilustraciones características del estudio Paparajote.

Personajes como Sebastián, Valentina, Evaristo y Manuela entraran a formar parte del paisaje doméstico de muchas familias

Vintage Girl
Cojín Vintage Girl
A través de algunas de las imágenes que más me han gustado, podréis apreciar unos colores suaves pero definidos, unos simpáticos personajes, y formas atractivas para los niños.

Cojines Lima Family
Cojines Lima Family

Cojines para dejar encima de la cama y colocar en las estanterías, aunque seguro que a más de uno le dan ganas de utilizarlos para una pequeña batalla mullida.

Banderines Paparajote
Banderines Paparajote

Y os han gustado, los banderines para adornar la terraza de la casa en las fiestas de verano improvisadas, os van a encantar. Cuando yo era niña, los confeccionábamos recortando papel y plástico de colores durante días. Estos son de tela, y por lo tanto lavables. ¡Genial idea!

Paparajote sigue innovando en la creación de productos originales y duraderos.

Más información | Paparajote En Peques y Más | En Papel Picado empiezan a preparar el día de la madre con una bolsa de tela personalizad, Productos estéticos, prácticos y exclusivos para niños hasta 12 años, en un solo clic: SMALLable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios