Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ayuda de Photoshop, un joven se agrega a sí mismo ahora como adulto en sus fotografías de la infancia

Con ayuda de Photoshop, un joven se agrega a sí mismo ahora como adulto en sus fotografías de la infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que éramos niños hasta ahora que somos adultos, muchas cosas en nosotros ya no son iguales. Comenzando por el físico, que seguramente aunque nos parezcamos, ha pasado por todos los cambios que tiene nuestro cuerpo mientras crecemos.

¿No sería genial tener nuestras versiones de niño y adulto en una sola imagen en la que podamos ver realmente las diferencias? Un joven pensó que sería divertido verlo, así que se le ocurrió agregarse a sí mismo, ahora como adulto, en las imágenes de su infancia. El resultado es bastante divertido.

En un proyecto titulado "Childhood" (Infancia), Conor Nickerson, un joven fotógrafo y músico que vive en Montreal, decidió hacer una introspectiva a las imágenes de su infancia. Dándole un giro divertido y creativo, decidió agregarse a sí mismo con ayuda de Photoshop a esas viejas fotografías.

Childhood 1
Childhood 3

A través de una publicación en su página de Facebook, Conor explica cómo tuvo la idea de este proyecto:

Mientras veía algunas viejas fotografías familiares, me pregunté como se vería si intentara agregarme a mí mismo con Photoshop en ellas. Así que reuní todas las gorras viejas y camisetas que puede encontrar (hice mi mejor esfuerzo para hacer parecer que yo era de los finales de los años 90/principios de los 2000), y me coloqué en once momentos de mi infancia. El resultado fue que aprendí mucho de Photoshop, y una divertida, extraña y sorprendente introspectiva colección de fotografías de mí pasando el tiempo conmigo. ¡Disfruten!

Childhood 4
Childhood 7
Childhood 6
Childhood 5

En otras ocasiones hemos visto fotografías de hermanos que recrean imágenes de su infancia y el resultado es uno muy divertido, sin embargo, las fotografías de Conor me parecen impresionantes al comparar realmente en una sola imagen cómo ha cambiado con el paso de los años. Sin duda tiene buena habilidad para el Photoshop pues lucen muy reales. Para ver el resto de las imágenes, puedes visitar la página del proyecto.

Fotos | Conor Nickerson (reproducidas con autorización)
Vía | Parents
En Bebés y más | Dos hermanos recrean las fotos de su infancia unos cuantos años después, Tres hermanos recrean sus fotos de la infancia 18 años después

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos