Compartir
Publicidad

Un niño goloso, más posibilidades de disfrutar de la fruta y quizás de las hortalizas y las verduras

Un niño goloso, más posibilidades de disfrutar de la fruta y quizás de las hortalizas y las verduras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los niños que disfrutan con las golosinas e incluso en ocasiones abusan demasiado de ellas y somos los padres quienes refrenamos esas ansias. Pero ser goloso puede ser un aliado, pues la mayoría de la fruta es dulce y podemos encauzar su deseo hacia alimentos nutritivos, beneficiosos y dulces, muy apropiados para el niño goloso. Además de encauzarlo hacia las frutas, también existe otra posibilidad, la de encauzar su alimentación hacia un mayor aporte de verduras y hortalizas.

Científicos americanos descubrieron que las personas que disfrutaban con las frutas también preferían tomar algún tentempié. Sin embargo quienes son más amantes de las hortalizas y verduras, prefieren los tentempiés salados.

Lo ideal sería una combinación de ambos, por esta razón, se ha pensado en endulzar de alguna manera verduras y hortalizas para compensar que los niños que consumen poca verdura, puedan sentir mayor apetencia por ella y de esta forma proporcionarles una dieta más equilibrada introduciendo alimentos beneficiosos para su organismo.

Más información | Consumaseguridad En Bebés y más | Frutas adecuadas para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos