Compartir
Publicidad

Los zumos y el peso de los niños

Los zumos y el peso de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos he leído diversas opiniones en relación a que tan saludables son los zumos en la dieta de los bebés y los niños y si el consumo en exceso de zumos pudiera estar relacionado con el sobrepeso.

Pues bien según un artículo publicado en China daily, no hay ninguna relación entre el sobrepeso y el consumo de zumos 100% provenientes de la fruta.

Según Theresa Nicklas, profesora de la universidad de Baylor, los niños deben consumir una cantidad adecuada de zumos de fruta en su dieta. De acuerdo a la academia americana de pediatría, estas porciones adecuadas son de 4-6 onzas al día para los niños de 1 a 6 años y de 8-12 onzas para niños a partir de los 7 años.

Los zumos de fruta naturales proporcionan grandes cantidades de vitamina C, potasio y ácido fólico necesarios para la salud y son una alternativa ante la negativa de muchos niños a comer fruta.

Más información y foto | China daily Vía | I love my baby En Bebés y más | Zumos, sus consecuencias en la salud de tu bebé En Bebés y más | Zumos, gran alternativa a las frutas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos