Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estrenamos nueva sección en nuestro blog que esperamos os guste. Se trata de un repaso semanal por los blogs de mamás y papás que encontramos en internet, que por cierto, cada vez son más.

El objetivo es el de crear una interacción entre Bebés y más y los padres y madres que comparten sus experiencias personales a través de sus propios blogs.

Echemos un vistazo a los últimos contenidos que podemos encontrar en la red.

En Ser Mamá, un blog que sigo a menudo han colgado un par de enlaces a una serie de vídeos preciosos sobre partos, el apego madre-bebé en las primeras horas de vida y sobre lactancia materna.

Sentimientos de todo tipo son los que la autora de Cosquillas en la panza expresa en su último post. En él relata la montaña rusa de emociones que siente ante su inminente maternidad.

En Socorro, Soy madre!!! Elenilla nos cuenta cómo su hijo menor ha superado la prueba de dejar el chupete. No explica la técnica que ha utilizado, un consejo que tal vez muchos padres quieran seguir.

Los hombres también se han lanzado a bloguear sus experiencias. Jesús nos relata en Ser Papá el satisfactorio cambio del "piiii" del desperatdor por los "ta-ta-ta-ta" de su pequeño.

Por su parte, la autora de Diario de Mamá, un blog con 5 años de andadura, comparte en Tiempos de cambio los nuevos hábitos de su hija Sara a la hora de irse a dormir.

Y para terminar, una máxima para que tengamos en cuenta durante toda la semana. En el blog Chuculeta con ratón, cuya portada ilustra el post, Olivia nos recuerda el compromiso de regalar una sonrisa.

Aprovechamos esta primera entrada sobre el repaso para invitar a los papás y mamás blogueros a que compartan con nosotros los enlaces a vuestros blogs. Podéis hacerlo en los comentarios. Así crearemos una lista de la cual nos alimentaremos para buscar nuevos contenidos para compartir cada semana.

En Bebés y más | Algunos blogs de mamás y papás, Más blogs de mamás, Mamás y papás blogueros (as). Parte I, El mes del padre: blogs de papás, Más mamás y papás blogueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos