Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamás y papás blogueros (as). Parte I

Mamás y papás blogueros (as). Parte I
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día son más las mamás y los papás que deciden abrir un blog para contar sus experiencias como progenitores. Son un espacio abierto para el intercambio de alegrías, puntos de vistas, estilos educativos y también, claro, para contar esos momentos de estrés e incertidumbre que muchas veces padecemos en este oficio.

Les dejo aquí varios enlaces de esta red de padres “bloggers”:

Maxiavida va Aprendiendo a ser mami y lo lleva muy bien, como ella dice y gracias a su súpernena ha desarrollado súperpoderes: superoído que por las noches detecta el primer ruidito de hambre, superfuerza para levantar cualquier objeto con una sola mano (mientras levanta a la beba con la otra), visión de rayos X (cuando está en la ducha sabe perfectamente cómo está la nena).

Meibell desde Nueva York nos relata los logros y avances de Maya y Diego. Y Maya es todo un una modelo: su foto la han elegido como The baby image of day en Blogging Baby. Hoy sus chicos ilustran este post.

Para Cecilia los mosquitos te cambian la sangre por un grano. Lo escribe su papá en el blog Palabras Infantiles. Un blog para anotar las frases dichas por sus niñas. No tiene desperdicio.

La madre de las manos maravillosas Olivia-P, una delicia en Chuculeta con ratón. Pao la ha pasado de maravilla con la familia en la nieve. Lo cuenta en Ni si ni no, ni blanco ni negro.

Desde México TEST(matr)IMONIO Claudia y Alberto, padres de Sofía publican en su espacio sus experiencias y aprendizajes como padres y como pareja. Dicen que no se escarmienta por cabeza ajena.

Carmen desde Tenerife tiene su espacio Mis locos bajitos, la mamá de las tortuguitas y los marcadores de páginas.

Un papá despistado, una mamá muy buena cocinera y un bebé con novia francesa en Alex Gonzalo-Aventuras de un bebé.

Mariana desde Argentina escribe en Ser mamá. Un blog escrito con gran sensibilidad.

De mamá también argentina y papá madrileño tenemos a Sebastián es Andalú.

Madre hay una sola y esa es María José.

Vayan echando una miradita a estos fantásticos blogs, que vendrán más en un próxima entrega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos