Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: "Adivina cuánto te quiero"

Blogs de papás y mamás: "Adivina cuánto te quiero"
1 Comentarios
Publicidad

Continuando con la serie que inaguramos recientemente, en la que pretendemos hacer un repaso a los blogs de papás y mamás que llenan internet con experiencias y conocimientos sobre el hecho maravilloso de convertirnos en padres hoy os traigo uno de los que más me emocionan y apasionan: "Adivina cuánto te quiero".

La autora, una madre llamada Maite, nos explica que su intención al crearlo ha sido recopilar ese "millón de artículos que circulan por la Red que me han ayudado a pensar sobre mi maternidad. Unos han hecho cambiar mi mirada, la mayoría simplemente han hecho aflorar lo que tenía en mi interior. No quiero que se pierdan y se me ha ocurrido subirlos aquí, para tenerlos todos juntos."

Lo cierto es que su empeño es un éxito. "Adivina cuánto te quiero" está lleno de sensibilidad y con contenidos indispensables. Nos habla de apego, de comunicación con los niños, de rabietas, de maternidad y de Vida. Aunque, sin duda, la parte más hermosa y personal es la titulada "Diario de una mujer sencilla", en la que nos cuenta lo que sueña, lo que ama, lo que viste, lo que aprenden, lo que hacen ella y su hijos. Una mirada íntima y delicada al mundo emocional de una madre enamorada del hecho de ser madre.

Para mi es uno de esos blogs que me muestran cuánto me queda por aprender y que existen mujeres a las que no conozco pero con las que tengo mucho que compartir. Precioso, de verdad.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos