Un parto de 60 segundos

Un parto de 60 segundos
Sin comentarios

Yo realmente no me puedo quejar, con seis horas de trabajo de parto la primera vez y cuatro la segunda, pero seguramente al conocer esta noticia la envidia invadirá a muchas madres que han pasado largas horas y hasta días.

El parto más rápido de la historia ha durado apenas un minuto desde que la madre rompió la bolsa hasta que el impaciente bebé que se puede ver en la foto asomó su cabecita.

La mujer, una británica que ya es madre de seis niños, puntualizó que los partos de todos sus hijos que han sido todos en su propia casa, fueron muy veloces. La más “lenta” ha sido su primera hija que tardó siete minutos en nacer.

Esta mujer debería tener el récord mundial de alumbramientos fugaces, sin lugar a dudas es la mujer a quien menos trabajo le dan los trabajos de parto. O mejor dicho, no los tiene.

Por su parte, el niño, que ya tiene 11 meses, podrá presumir de ser el bebé nacido en un minuto y de no haberle causado ninguna molestia a su madre para venir al mundo.

A lo mejor, el que se trataran de partos domiciliarios puede haber influido en la velocidad de los alumbramientos al encontrase ella más relajada y confiada. Pero de todos modos, es algo absolutamente extraordinario.

Vía | Infobae

Temas
Comentarios cerrados
Inicio