Un bebé nació en casa con la ayuda de YouTube

Sin comentarios

Un papá británico ayudó a nacer a su cuarto hijo en casa con la ayuda de un vídeo de YouTube que había estado viendo el mismo día.

La madre explicó que ya tenía pensado que este niño naciera en casa, sin embargo parece ser que el bebé lo tenía aún más claro, pues vino casi sin avisar.

La mujer empezó a tener contracciones y la pareja, que reside en el condado de Cornwall, no logró encontrar a nadie que les pudiera ayudar en el parto. Tampoco hubo tiempo para esperar a la llegada de la ambulancia. Esta situación hizo que el padre, ingeniero de profesión, hiciera de tripas corazón y aplicara lo aprendido unas horas antes en YouTube.

"Los videos me tranquilizaron. Creo que lo habría logrado de todas formas, pero los vídeos hicieron que todo fuera más fácil", señaló el padre.

"Este es nuestro cuarto hijo y mientras que con el primero me pasé la mayor parte del tiempo junto a la cabecera de la cama de mi mujer, esta vez no tuve miedo de estar más cerca de donde se producía la acción".

El vídeo de YouTube que encabeza la entrada es el mismo vídeo que estuvo viendo este papá, así que si estáis esperando un hijo, miradlo con detenimiento por si se adelanta, parece que es útil.

Vía | El Mundo Vídeo | YouTube En Bebés y más | Parto en el agua (vídeo), El parto en casa todavía visto como una extravagancia, El parto domiciliario: dar a luz en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio