Si tu hijo adolescente huye de los libros, pásale este hilo de misterio de Twitter que comienza con una ficha de dominó y seguro lo enganchará

Si tu hijo adolescente huye de los libros, pásale este hilo de misterio de Twitter que comienza con una ficha de dominó y seguro lo enganchará
Sin comentarios

De pequeños les encanta leer, pero cuando llegan a la adolescencia cuesta más que se enganchen a los libros. El verano es un momento ideal para que retomen la lectura, pero si tu hijo adolescente es de lo que huyen de los libros como del agua hirviendo, pásale este hilo de misterio de Twitter que lo enganchará desde el primer tuit, antes de que le cuenten el final.

Es una historia de ficción con origen en Burriana contada por una usuaria de Twitter. Laura Ventura Burdeus es maestra de educación infantil y escritora, y utiliza la red social para crear, a través de enigmáticas pistas, un genial relato de misterio que se ha hecho viral y está ganando miles de likes y retweets.

Así que, te proponemos que le pases a tu hijo este tuit viral sin decirle nada. Tanto tú como Bebés y más somos cómplices.

La historia comienza con una ficha de dominó aparecida en un buzón de correos.

Cuenta que ella y su amiga Judith, que tiene una tienda de literatura infantil y juvenil, habían impartido talleres juntas, y que podría haber una conexión.

Y hasta aquí podemos contar. Si quieres conocer cómo sigue la historia, tendrás que descubrirlo en el mega-hilo de Twitter. No dejes de pasárselo a tu hijo adolescente, que seguro que disfruta de esta forma diferente de leer. 

Foto | Oleksandr Pidvalnyi - Pexels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio