Rastrillo Solidario de las Josefinas, los niños demuestran su solidaridad

Rastrillo Solidario de las Josefinas, los niños demuestran su solidaridad
1 comentario

Cientos de juguetes han sido donados por los escolares del colegio Josefinas en Extremadura, de este modo celebraron el Día de la Solidaridad en el que participaron todos los cursos, incluidos los más pequeños. Junto a este acto, también hubieron numerosas iniciativas con el fin de recaudar dinero para enviarlo a los países más necesitados.

Todos los juguetes se encontraban expuestos para que niños de todas las edades pudieran adquirirlos, se vendían ordenadores por dos euros, muñecas y juegos de mesa por tan sólo un euro, etc. De esta manera quienes donaron los juguetes hacen felices a quienes los compran y esperan hacer un poco más felices a quienes reciban el dinero recaudado del Rastrillo solidario de las Josefinas.

Los niños pertenecientes a este colegio se volcaron en el Día de la Solidaridad. No hay duda de que la política de este colegio es muy constructiva y forma a los niños con una conciencia solidaria, algo que muchos colegios deberían hacer, esperamos que tomen ejemplo de este colegio y sus escolares.

Vía | El Periódico Extremadura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio