Publicidad

"Quiero un padre muy bueno", la petición de un niño víctima de malos tratos en su carta a Papá Noel

"Quiero un padre muy bueno", la petición de un niño víctima de malos tratos en su carta a Papá Noel
Sin comentarios

En Navidad los niños escriben sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos pidiendo todo tipo de regalos. Algunas de ellas no dejan de sorprendernos.

Ese ha sido el caso de Blake, un niño de siete años de Texas (Estados Unidos) que vive en un refugio junto a su madre y otras víctimas de la violencia de género.

Su madre encontró su carta a Papá Noel entre sus pertenencias y el centro donde viven decidió publicarla en Facebook para dar visibilidad a cómo se sienten los hijos de padres maltratadores. Realmente es dura, pero muy gráfica.

«Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa"

Así comienza la carta de Blake a Santa Claus y que reproducimos por completo. Esperamos que el próximo año todos los regalos que Santa tenga que repartir el día de Navidad se conviertan en realidad.

Blake is a 7-year-old boy in one of our shelters, and his mom found this letter to Santa in his backpack a few weeks...

Publicada por SafeHaven of Tarrant County en Miércoles, 18 de diciembre de 2019

"Querido Santa, tuvimos que dejar nuestra casa. Papá estaba loco y se ha quedado con todo lo que teníamos. Mamá dijo que teníamos que irnos a un lugar más seguro donde no tuviéramos que vivir asustados.

Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con otros niños. ¿Vas a venir estas Navidades? No tenemos ninguna de nuestras pertenecias. ¿Puedes traerme algunos libros, un diccionario, un compás y un reloj? También quiero un padre muy, muy bueno. ¿Puedes conseguir también eso?

Con amor,

Blake"

Mientras logramos entre todos que sus deseos se vuelvan realidad, nos hacemos eco de las palabras de la organización 'SafeHaven of Tarrant County' que da cobijo a Blake y a su madre, y a muchas familias más.

Aseguran que gracias a las donaciones de la gente "Blake está obteniendo exactamente lo que le pidió a Santa". Pero explican que con ellos hay 117 mujeres y niños que necesitan refugio en Navidad y que precisan ayuda "para asegurarnos de que tengan un lugar seguro para quedarse durante todo el mes de diciembre".

Terminan agradeciendo en la publicación de Facebook la preocupación de la gente por la seguridad de Blake y su familia:

"La seguridad de las víctimas ha sido nuestra prioridad durante más de 40 años, y nunca la comprometeríamos ni por una publicación en las redes sociales ni de otra manera. ¡Blake y su madre están a salvo!".

Fotos | iStock

En Bebés y Más | La preciosa y mágica experiencia que regaló Papá Noel a un niño con ceguera y autismo, Decir la verdad a tu hijo sobre Papá Noel y los Reyes Magos o mantener la fantasía: qué dicen los expertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios