Primal, la Feria del nacimiento y la infancia

Primal, la Feria del nacimiento y la infancia
Sin comentarios

La Asociación Mamilactancia, de Granada, ha organizado para el fin de semana del 9 y 10 de mayo la Primera Feria Primal, dedicada al embarazo, el nacimiento y la primera infancia.

El programa del evento es magnifico y cuenta con conferencias de expertos reconocidos y actividades para el disfrute de toda la familia. La búsqueda de una maternidad consciente y respetuosa tanto con la madre como con las necesidades de los niños es la base sobre la que se fundamenta todo lo que se propone en esta Feria.

La matrona Blanca Herrera hablará sobre el parto normal. La psicóloga Rosa Jové lo hará sobre modos de solucionar problemas de sueño, conducta o alimentación de forma respetuosa y conforme a la evolución de los niños. Asimismo se abordarán temas de nutrición y lactancia materna por parte de reputados profesionales.

Durante las conferencias habrá talleres de yoga y danza para bebés y familias además de estar programado también teatro dirigido a los más pequeños.

La Feria se realizará los días 9 y 10 en el Centro de Cultura de Cullar Vera, en Granada y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

Se trata de la primera ocasión en la que se realiza este evento al que espero que sigan muchas nuevas ediciones ya que iniciativas de este tipo son fundamentales para mostrar a las familias posibilidades y recursos de enorme utilidad. La Feria Primal responde a esta necesidad y seguramente será un éxito.

Via | Crianza Natural Más información | Mamilactancia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio