Un niño de seis años salva a su hermana del ataque de un perro y recibe el apoyo de sus héroes favoritos

Un niño de seis años salva a su hermana del ataque de un perro y recibe el apoyo de sus héroes favoritos
Sin comentarios

El nombre de Bridger Walker está en boca de todos, después de que este valiente niño de seis años de Wyoming, Estados Unidos, salvó a su hermana pequeña del terrible ataque de un perro, que mordió su mejilla y provocó que necesitara 90 puntos de sutura.

Sucedió el pasado 9 de julio cuando un perro se lanzó sobre su hermana de cuatro años, y él no dudó en arriesgarse para protegerla. El perro lo mordió varias veces en la cara, pero consiguió agarrarla de la mano y apartarla del peligro. "Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, relatan los padres de los niños en un comunicado a los medios.

Tras el ataque, el niño fue sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos de sutura. Cuando su padre le preguntó por qué se interpuso entre su hermana y el perro, él contestó: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

"Eres un héroe": el apoyo de los famosos en las redes

Tras el incidente, la tía de niño abrió un perfil en Instagram donde compartió la historia y mencionó que el pequeño es fanático de la saga Avengers:

"Amamos a nuestro niño valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas"

 

Su gran valentía se volvió viral y ha llamado la atención de algunos famosos como Anne Hathaway, quien comentó: 

“No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas de aspecto genial. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”.

La familia también dijo que Mark Ruffalo, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell han mostrado su apoyo.

Pero sin duda, lo que más ilusión le ha hecho es el mensaje del actor Chris Evans, que dio vida a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien ha prometido enviarle un escudo de Capitán América.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan altruista… Tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos gente como tú. Mantente ahí. Sé que la recuperación será dura, pero por lo que he visto, no creo que haya nada que pueda detenerte”, le dijo Evans.

 

Bridger sigue recibiendo miles y miles muestras de apoyo. Chris Hemsworth también se unió a las felicitaciones. El actor que da vida a Thor escribió: 

“A pesar de tener solo 6 años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

Por su parte, hace pocas horas otro de sus sueños se ha convertido en realidad: ha recibido un mensaje del mismo Spiderman. El actor que le da vida, Tom Holland, ha querido enviarle su apoyo también.

 

La tía ha comentado que el niño está mejorando de sus heridas, está de buen humor y no ha perdido en lo más mínimo su magnífica personalidad. Ha querido aclarar también que "los dueños del perro son personas realmente geniales que no han podido ser más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos."

Asimismo, contó que su sobrino es fanático de la ciencia, y especialmente de la geología, mostrando su colección de rocas y minerales, y animó a los seguidores a compartir con él piedras de diferentes partes del mundo. 

Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz. Un valiente niño de seis años llamado Bridger que ha defendido a su hermana pequeña del terrible ataque de un perro, se ha ganado el corazón de todos. Ha nacido un héroe.

En Bebés y más | La lección de Quaden: el niño con acondroplasia donará el casi medio millón de dólares recaudado para asociaciones contra el bullying

Temas
Comentarios cerrados
Inicio