La graciosa "batalla de baile" entre dos niñas y un empleado del aeropuerto que se ha vuelto viral

La graciosa "batalla de baile" entre dos niñas y un empleado del aeropuerto que se ha vuelto viral
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La espontaneidad y la frescura de los niños nos deja momentos tan divertidos como esta graciosa "batalla de baile" improvisada protagonizada por dos niñas y un empleado del aeropuerto que se ha vuelto viral en pocas horas.

Sucedió en el aeropuerto de Dallas, donde las hermanas Tinlee y Brynlee Vaughn esperaban su vuelo para volver a casa tras pasar unos días de vacaciones en Disney. El gracioso momento fue grabado por el padre y subido a las redes y ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y Youtube.

Como a todos los niños cuando les toca esperar, las niñas empezaron a bailar y a hacer el tonto mientras esperaban embarcar en el vuelo que las llevaría a casa.

Lo curioso fue que un empleado de Southwest Airlines que estaba en la pista las vió a través del cristal y se sumó a la fiesta. Empezó a hacer pasos de baile que las niñas imitaban. El padre de las niñas, Joe Vaughn, inmortalizó la escena con la cámara y la compartió en las redes. El vídeo fue recogido por los medios norteamericanos y ya está dando la vuelta al mundo.

Vía | Kansas City
En Bebés y más | Se deja llevar por la emoción de su primera actuación y su baile enamora a 46 millones de personas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio