Compartir
Publicidad
Publicidad

Juguetes binlingües, los más solicitados en Navidad

Juguetes binlingües, los más solicitados en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres nos preocupamos mucho de que los juegos y juguetes de nuestros hijos incidan directa o indirectamente en su desarrollo físico e intelectual, y así lo demuestra también un estudio realizado por Toys ‘R’ Us, que afirma que los juguetes educativos ganan terreno, mientras que los juguetes bilingües (español-inglés) son los más buscados.

Otras tendencias preferidas por los pequeños son las de los juguetes que imitan a mamá y papá, los juguetes interactivos, los que prescinden de la electrónica, como los de construcción y los que desarrollan la imaginación. Pero no hay que guiarse de los anuncios televisivos ni de las recomendaciones generales, cada niño se desarrolla y evoluciona con sus propias habilidades y hay que conocer cuáles precisa estimular, siempre teniendo en cuenta la edad del pequeño.

También recordamos la necesidad de analizar de principio a fin los juguetes para los más pequeños, ya que muchos de ellos pueden esconder peligros que dañarían al niño.

Vía | Adn Mundo En Bebés y más | La función de los juguetes En Bebés y más | Criterios para seleccionar un juguete adecuado En Bebés y más | Los juguetes más peligros del 2006 según W.A.T.C.H. En Bebés y más | Retiran juguetes peligrosos del mercado En Bebés y más | Los juguetes adecuados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos