Globos para el recuerdo de los bebés que se fueron

Globos para el recuerdo de los bebés que se fueron
Sin comentarios

Del 9 al 15 de Octubre se celebra la Semana Internacional de la concienciación y conmemoración de la pérdida de los bebés durante y después del embarazo. Y para conmemorarla Umamanita, el grupo de apoyo para la muerte perinatal y neonatal, celebrará una reunión el próximo día 10 en el parque de El Retiro, en Madrid. La celebración se hace bajo el lema "Globos para el recuerdo".

Umamanita quiere celebrar la luz que nos traen nuestros bebés con esta reunión. En la reunión el 10 de octubre donde ofrecerán una merienda y soltaran globos con mensajes para los bebés que han tocado las vidas de los asistentes. Esta reunión está abierta a todo el mundo, no sólo a aquellos que han perdido un bebé en la familia pero si es conveniente confirmar la asistencia ya que la merienda se tiene que calcular según los asistentes.

A su vez intentarán recaudar dinero para el proyecto de publicar una libreta para entregar a los padres en los hospitales con espacio para crear recuerdos de su bebé, huellas, mechón de pelo, brazalete del hospital y otras cosas que, si llega a sus vidas un momento tan duro, podrán ayudarles a recordar a su hijito fallecido.

Más información | Umamanita En Bebés y más | Umamanita.es: apoyo ante la muerte de un bebé, Los bebés nacidos muertos tienen derecho a su nombre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio