Familia extra numerosa por sorpresa: tenían tres hijos y llegaron trillizos concebidos de forma natural

Familia extra numerosa por sorpresa: tenían tres hijos y llegaron trillizos concebidos de forma natural
Sin comentarios

Una pareja de Málaga, que ya tenían tres hijos, y no tenían antecedentes de partos múltiples, acaban de dar la bienvenida a trillizos concebidos de forma natural, es decir, sin mediar ningún tratamiento de fertilidad.

Lola y Javier, que así es como se llaman los padres, reconocen que les costó asimilarlo cuando conocieron la noticia, pero que están muy contentos con ser una familia extra numerosa. Son padres de tres niños de 13, 10 y cinco años, a los que ahora se suman tres nuevos hermanitos: Martina, Oliver y Pablo, que nacieron el domingo pasado en el Hospital Quirónsalud de Málaga.

Un caso excepcional

trillizos-malaga
Lola y Javier visitan a uno de sus bebés (captura de pantalla Telecinco)

Es muy raro que, sin antecedentes familiares, se conciban trillizos de forma espontánea. Según la Sociedad Española de Fertilidad, se calcula que puede darse en una de cada 8.100 gestaciones.

Los bebés nacieron de forma prematura con 31 semanas de gestación, y ahora se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, donde permanecerán en incubadoras al menos tres semanas más hasta que sus órganos maduren.

Mientras tanto, los padres practican el método canguro con sus bebés, una práctica muy beneficiosa que consiste en tenerlos piel con piel y que les ayuda a regular mejor la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y a recuperarse más rápido, para que pronto puedan irse a casa junto a sus hermanos.

Buscaban el cuarto y llegaron tres. Familia extra numerosa por sorpresa.

Vía | Diario de Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio