El Partido Animalista lanza una campaña en respuesta a la polémica foto de Fran Rivera

El Partido Animalista lanza una campaña en respuesta a la polémica foto de Fran Rivera
3 comentarios

La polémica de la semana ha sido, sin duda, la protagonizada por el torero Francisco Rivera, quien hizo pública una foto suya toreando con su bebé de 5 meses en brazos. Ha habido todo tipo de reacciones, la mayoría en repudio al torero, quien defendió que su hija se encontraba perfectamente segura en sus brazos. Pero detrás de la polémica sobre si ha sido o no una irresponsabilidad, también hay otro debate, el de la defensa de los animales.

En ese sentido, el Partido Animalista no ha tardado en reaccionar y ha lanzado la campaña #PadresConCorazón para resaltar los valores de los padres y madres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales y en la no violencia.

Para quienes se quieran sumar a la iniciativa, PACMA recogerá durante los próximos días imágenes de padres con sus hijos, en actitud afectiva y respetuosa con los animales.

Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia.

Desde que ayer ha comenzado la campaña, en un solo día ya son casi 1100 los padres que se han sumado a la iniciativa enviando una foto de sus pequeños junto a sus mascotas.

La sociedad actual no es la misma de hace años, cuando la imagen de Fran en brazos de su padre, esa tradición que quiso continuar, no levantó semejante polémica. Es evidente que la foto del torero ha tocado la fibra sensible de muchos colectivos, incluida la de los padres que rechazan el sufrimiento animal, y mucho más en presencia de un menor.

Más información | PACMA
En Bebés y más | El torero Fran Rivera levanta la polémica al ponerse ante un toro con su hija de 5 meses, El Defensor del Menor de Andalucía se pronuncia sobre la foto de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio