El bebé del primer embarazado se alimenta con leche materna

El bebé del primer embarazado se alimenta con leche materna
3 comentarios

Recordarán el sonado caso de Thomas Beatie, que escandalizó a los medios por ser el primer transexual embarazado. Su mediática tripa de cinco meses ha salido en fotos de miles de revistas y periódicos alrededor del mundo y ahora la exclusiva son las imágenes posando junto a su preciosa bebé Susan Juliette.

Más allá de la discutible notoriedad del personaje, Thomas ha conseguido hacer realidad su sueño de ser madre, un instinto que es inherente a toda persona que haya nacido mujer.

Uno de los detalles de la historia de esta peculiar familia, el cual aplaudo, es que la mujer de Thomas, llamada Nancy, amamanta a la pequeña gracias a la lactancia inducida, es decir la provocación de la salida de la leche a través de un tratamiento con hormonas y sacaleches, la misma técnica que utilizan las mamás que adoptan un bebé y quieren amamantarlo.

Se puede decir que la pareja se ha volcado completamente a la pequeña. Ha sido fruto de un fuerte deseo de ser padres, pero como la pareja de Thomas no podía concebir fue él quien engendró a la niña en su vientre. Al nacer, como él no podía amamantarla debido a una operación de extirpación de pechos realizada hace años, Nancy cumple esa función. Como cualquier pareja que ama a su hijo, forman un buen equipo para brindarle lo mejor.

Vía | People En Bebés y más | El primer embarazado En Bebés y más | El primer embarazado ha dado a luz En Bebés y más | Amamantar a un bebé adoptado sí es posible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio