Conmoción en China por las imágenes de un recién nacido atrapado en una tubería

5 comentarios

Terrible. Si tuviera que definir esta noticia con una palabra la escogida sería "terrible". Terrible que un ser humano sea capaz de hacer algo así. Terrible que haya gente tan insensible como para llegar a utilizar una solución tan cruel a su problema de tener un bebé.

Los vecinos de un bloque de viviendas alertaron de que estaban oyendo los llantos de un bebé recién nacido en las tuberías del baño. Los bomberos trabajaron contrarreloj para tratar de salvar la vida del bebé y empezaron a cortar la tubería con una sierra. Al parecer lo habían tirado por el váter.

Tras seccionar la tubería se dieron cuenta de que el bebé aún no aparecía. Finalmente dieron con el tramo en el que estaba atrapado, y lo trasladaron, con el bebé dentro, a un centro de salud. Una vez allí, para evitar hacerle daño, los médicos utilizaron alicates y otras herramientas con las que ir rompiendo la tubería, hasta que por fin liberaron al bebé, que estaba acompañado por su placenta.

Por suerte, el niño está estable y en buen estado de salud. La policía está buscando a sus padres para aclarar lo sucedido, aunque parece que todo está bastante claro, a la vista de lo sucedido.

La población de China ha quedado conmocionada (qué menos) con las imágenes. Esperemos que haga pensar a más de uno acerca de la filosofía y las políticas que se siguen en el país en lo que a niños se refiere.

Vía | 324 Vídeo | YouTube En Bebés y más | ¿Y si te multaran por tener más de un hijo?, Venta de bebés en China, toda la familia es cómplice, El trabajo infantil aumenta en China debido al sistema educativo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio