Concurso de fotos sobre crianza en brazos y lactancia en Baleares

Concurso de fotos sobre crianza en brazos y lactancia en Baleares
Sin comentarios

Si te gusta captar los mejores momentos con el bebé, y además se te da bien hacerlo a través de las fotografías, tal vez este concurso te interese. Se trata de la IV edición del Concurso de Fotos sobre Crianza en Brazos y Lactancia Materna.

Este concurso está organizado por la Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca en colaboración con la Asociación Balear de Lactancia Materna (ABAM), con motivo de las semanas internacionales dedicados a la crianza en brazos y a la lactancia materna, y con el fin de promover la lactancia y el uso de portabebés ergonómicos.

Podrán participar residentes e Baleares, mayores de 18 años, con fotografías que versen sobre la temática propuesta (máximo tres por participante). La entrega de fotos, reveladas en papel fotográfico, puede hacerse hasta el 15 de octubre en la dirección que se especifica en las bases del concurso.

Esperamos pronto conocer a los ganadores de este concurso de fotos sobre crianza en brazos y lactancia, suelen salir verdaderas obras de arte de estas propuestas, así que estaremos atentos...

Más información | Círculo materno Foto | coatl28 en Flickr En Bebés y más | Coger en brazos, Vídeo: Semana Internacional de la crianza en brazos, Preciosas fotos de madres amamantando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio