Los bebés son protagonistas en este adorable anuncio de pañales en la Super Bowl

Los bebés son protagonistas en este adorable anuncio de pañales en la Super Bowl
Sin comentarios

Anoche ha sido noche de Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, que no solo paraliza al país frente a la pantalla, sino que además trasciende fronteras, captando la atención de medio mundo.

Son míticos los spots publicitarios que se emiten antes y durante el partido, ya que es un escaparate de lujo para las marcas que llegan a pagar hasta seis millones de dólares (unos cinco millones de euros) por 30 segundos de publicidad.

Huggies, la famosa marca de pañales, ha conseguido hacerse un hueco en la emisión del juego de anoche con un adorable anuncio en el que le da la bienvenida al mundo a los bebés.

Anuncio oficial Huggies Super Bowl

En la versión corta del comercial de 30 segundos, presenta a algunos bebés nacidos ayer mismo, el domingo de la Super Bowl, y les da la bienvenida al mundo.

Para ello, se les pidió a los padres que acabaran de tener un bebé que enviaran las fotos de su retoño al equipo de producción, para así darles su segundo de gloria en la pantalla gigante del campo.

Junto a las adorables imágenes de los bebés haciendo de las suyas, podemos oír una voz en off:

"Bienvenido bebé, estamos muy contentos de que estés aquí, esto es la Tierra. Tierra, te presento a los bebés nacidos hoy, literalmente hace horas. Y buenas noticias, niños: ser un bebé es genial. Puedes comer cuando quieras, dormir cuando quieras, e ir donde quieras... Aquí es donde entramos nosotros. Somos Huggies, ¡hola! Y junto a tus padres, te ayudaremos a manejar las cosas en este mundo loco".

La marca ha querido también enviar un mensaje de concienciación a través del anuncio sobre las dificultades de algunas familias para comprar pañales para sus bebés: “Solo en los EE. UU., una de cada tres familias lucha por proporcionar pañales limpios para su bebé, y sabemos que la necesidad ha aumentado desde el inicio de la pandemia”, mencionó Rebecca Dunphey, presidenta de cuidado personal de Kimberly-Clark North America.

Anuncio versión extendida

Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos la versión extendida del anuncio.

En Bebés y más | El anuncio sobre la realidad del postparto que fue rechazado de la gala de los Oscar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio