Publicidad

Cinco maneras de envolver regalos de una forma original

Cinco maneras de envolver regalos de una forma original
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya estamos pensando en los regalos de Navidad, y sin duda algo que le da personalidad al regalo es la forma de envolverlo. Os enseñamos entonces cinco maneras originales de envolver regalos de una forma original para que sorprendáis estas Navidades.

Podéis hacerlo con la ayuda de los peques, si queréis que participen en la preparación de los regalos. Será un valor añadido saber que ellos mismos han colaborado para hacer el regalo perfecto.

Dibujos hechos por los peques

envolver-regalos

Queda de lo más original utilizar los dibujos de los niños para envolver los regalos, además de darle un toque personalizado. Sólo necesitaréis un folio de tamaño grande (en Ikea se venden unos ideales para este proyecto) y poner a los peques manos a la obra.

Pueden utilizar rotuladores, lápices o acuarelas. Luego le añadís una bonita cinta con lazo, una etiqueta y os queda precioso.

Papel con dedos estampados

regalos-envolver

Si ayer necesitábamos los dedos de los niños para decorar bolas de Navidad hoy toca pringarse para decorar un papel con dedos estampados.

Esta idea que he visto en Splash of something, está inspirada en una guirnalda de luces y es muy sencilla de hacer (podéis ver el paso a paso en el blog).

También necesitaréis un folio grande, 3 ó 4 colores de pintura de dedos, un rotulador y un trozo de papel para hacer el lazo.

Personalizado con el nombre del niño

envolver-regalo

Les encantará ver su nombre en el regalo, así que una buena sugerencia de Sweet Rose Studio es recortar las letras del nombre del niño en goma eva.

La goma eva es un material flexible muy fácil de trabajar que viene en planchas de diferentes colores. Se consigue en tiendas de artículos de papelería.

Sólo tenéis que envolver el regalo, que puede ser con un papel craft (no hace falta que compréis papel de regalo), añadirle un lazo y pegar las letras para formar el nombre del niño.

Con decoración de confetti

confetti-papel

Otra idea muy sencilla es añadirle al papel una decoración con confetti. Podéis hacer tiras a lo largo del papel como nos enseñan en el blog 3@12 o hacerlo de la forma que más os guste (estrellas, copos de nieve, corazones, el nombre del niño, etc).

Tenéis que hacer el diseño que hayáis elegido con bastante pegamento en barra y luego dejar caer el confetti por encima. Repetir las veces que sea necesario para que quede bien tupido.

Con copos de nieve

envolver-regalos

Me fascina recortar copos de nieve para decorar la casa en Navidad, pero no se me hubiese ocurrido que también se pueden utilizar para decorar los regalos de Navidad. Lo he visto en How about orange y me he enamorado, así que lo probaré.

En internet podéis encontrar instrucciones con tutoriales y diseños para aprender a plegar y recortar copos de nieve. Así que conseguid folios de colores, unas buenas tijeras y manos a la obra. Un secreto para que os queden sin marcas del plegado: planchar los copos una vez recortados.

Espero que os hayan gustado estas cinco maneras de envolver regalos de una forma original y que os sirvan tanto para Navidades como para hacer un regalo especial en cualquier momento. Pero por encima de todo, espero que os queden tan bonitos que de pena abrirlos.

Foto | Inspiration for home En Bebés y más | Cómo hacer papel de envolver para regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir