Publicidad

Decorando la Navidad: renos pintados por los niños en las bolas del árbol

Decorando la Navidad: renos pintados por los niños en las bolas del árbol
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos Decorando la Navidad con los peques, así que hoy os traemos una manualidad muy sencilla que le dará un toque muy personal a vuestro árbol navideño: son renos pintados por los niños en las bolas del árbol.

Pero no están pintados de cualquier forma. La gracia de esta manualidad es que la cara del reno es una impresión del dedo pulgar del niño. Así que, a conseguir una pintura de dedos. ¡Les encantará pringarse!

Todo lo que necesitáis para hacer estos preciosos renos es una pintura marrón, un rotulador permanente color negro y pegatinas redondas pequeñas rojas o pintadas en rojo para la nariz. Pueden ser círculos hechos con una perforadora y luego pegados.

renos-bolas

Podéis hacer cuatro renos por bola, pero eso sí, tened paciencia y esperad a que se seque bien la pintura para continuar con la decoración. Queda muy bonito conseguir bolas brillantes y opacas del mismo tono para crear un efecto decorativo.

En el blog Little Bit Funky que es donde he visto este precioso proyecto podéis ver el paso a paso para que os quede perfecto. ¡Os animo a hacerla!

Vía | Little Bit Funky En Bebés y más | Empezando a decorar la Navidad: árboles de papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios