Compartir
Publicidad

"Vapor ti, vapor todos", campaña solidaria para que nadie se quede sin libros

"Vapor ti, vapor todos", campaña solidaria para que nadie se quede sin libros
2 Comentarios
Publicidad

Ya sé que Barco de Vapor va dirigido a niños algo mayores, pero no puedo dejar de mencionar esta bonita propuesta navideña de la que nos hablaron nuestros compañeros de Peques y más. Bajo el lema “Una generación que lee, un mundo que cambia”, hasta el nueve de enero 2011 por cada libro que se venda de la colección "El Barco de Vapor", la Fundación SM donará otro libro a los hospitales.

De este modo, muchas bibliotecas de estos centros harán la estancia a los niños enfermos un poco más liviana, a partir de estas fechas tan especiales. Creo que es para tenerlo muy en cuenta a la hora de regalar libros estas navidades, pues se trata de un "dos por uno" solidario y muy bien aprovechado.

En el listado de hospitales que saldrán beneficiados de esta bonita iniciativa hay hospitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y otras ciudades de España.

La Fundación Seur colaborará en el envío de ejemplares a los hospitales, y con el éxito que suelen tener los libros de esta colección, imagino que habrá una buena dotación a las distintas bibliotecas hospitalarias.

De modo que ya sabéis, si tenéis en la familia algún peque a partir de 9 años y pensabais regalar un libro, podéis regalar dos con la campaña solidaria "Vapor ti, vapor todos" para que los niños hospitalizados también puedan leer.

Vía | Barco de Vapor Sitio Oficial | Literatura SM En Bebés y más | Cuentos infantiles para la no discriminación, ¿Hasta qué punto debemos hacer campañas solidarias de juguetes?, Actividades lúdicas en el hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos