Compartir
Publicidad

Shakira y Dora la Exploradora en un cuento infantil

Shakira y Dora la Exploradora en un cuento infantil
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los personajes infantiles y de las cantantes con más seguidores se alían por una buena causa. La compositora Shakira acaba de presentar el libro para niños "Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la escuela".

Se trata de un cuento infantil con el que la artista se inicia en el mundo de las letras, y en el que ella misma figura como personaje, junto a la niña Dora y su inseparable mono Botas. En el cuento, los personajes se sumergen en la celebración del “Día Mundial de la Escuela” con estudiantes de todos los rincones del planeta.

Cuando algunos colegios carecen de material escolar, es hora de que Dora y Botas hagan unas entregas especiales. Y es que el cuento pretende mostrar a todos los niños la importancia de la educación: a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras.

Shakira, normalmente interesada por temas sociales, expresa su ilusión por el proyecto:

Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón. ¡Yo quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras!

Un porcentaje de las ganancias por la venta del cuento será destinado a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización sin ánimo de lucro creada en Colombia que tiene como misión hacer de la educación un bien universalmente accesible para todos los niños.

En fin, como vemos la fama no está reñida con la solidaridad, y le deseamos mucho éxito a esta nueva aventura de Dora y Shakira en el cuento infantil "Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela". Aunque de momento no se puede adquirir en España, esperamos tenerlo próximamente.

Vía | Papel en Blanco En Bebés y más | El triunfo de Pocoyó, Las webs de Dora la Exploradora, Dora la Exploradora cumple diez años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio