Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva entrega de cuentos de los Hermanos Grimm en DVD con El País

Nueva entrega de cuentos de los Hermanos Grimm en DVD con El País
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Se nota que, aunque los índices de natalidad son muy bajos en España y cada vez somos padres más tarde (datos de maternidad), gastamos mucho más en cuentos y DVDs que antes. Y es difícil no hacerlo cuando tenemos amplia y asequible oferta a nuestra disposición.

Nuestros compañeros de Papel en blanco nos informan de que el periódico EL PAÍS lanza una nueva colección para niños que recoge en 13 entregas (dos cuentos por entrega) los cuentos más emblemáticos de Los Hermanos Grimm en DVD.

La mecánica de la promoción es la siguiente: sólo funciona en Esapaña, se venden a 0,50 € cada domingo junto con el periódico. Comienza este 30 de marzo de 2008 y acaba el 22 de junio.

Los 26 títulos de las 13 entregas los tenéis aquí.

Nosotros compramos varios cuentos de la anterior entrega y a nuestro hijo le han gustado mucho. Personalmente los valoro muy positivamente: el vocabulario es muy rico y la animación y el estilo es bastante maduro, menos infantil-simple que otros dibujos animados.

Por menos dinero que un café ¿quién no ve cuentos de los Hermanos Grimm?

Más información | El País En Papel en blanco | Cuentos de los Hermanos Grimm En Bebés y más | Cuentos infantiles para una base intelectual En Bebés y más | Cuentos clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos